Mi equipo

Isaac Newton dijo una vez «Si he logrado ver más lejos ha sido porque he subido a hombros de gigantes».

Hablaba de que ningún gran proyecto se sostiene solo. Necesitamos rodearnos de las personas adecuadas. Auparnos juntas para conseguir aquello que nos proponemos.

En mi caso: ofrecerle el mejor seguimiento a mis pacientes, personalizado según sus necesidades y circunstancias concretas.

Por eso, es para mí un placer presentarte a mi equipo. A los gigantes que hacen que yo pueda cuidarte de la mejor forma posible.

Empezamos…

María Montero Martínez

Psicóloga General Sanitaria

Colegiada: AO-07289

María es la profesional a la que derivo a aquellos pacientes que, por sus patologías, requieren además un tratamiento psicológico.

Como yo, y con una historia muy parecida, sabe lo que es convivir con el dolor crónico desde hace más de 10 años.

Con 26 años, tras muchas pruebas médicas, le descubrieron una inflamación en el cerebro de tipo autoinmune. Decidida a no dejar que esto paralizara su vida, comenzó un camino de aprendizaje, superación personal y crecimiento que la llevó a formarse en el tratamiento psicológico del dolor crónico y en el acompañamiento de la enfermedad. Y, así, gracias a su propia experiencia, poder ayudar a numerosas personas en situaciones similares a la suya.

Por eso está aquí. Para poder ayudarte también a ti en el plano más psicológico del dolor mientras tú y yo trabajamos para despedirlo para siempre de tu vida.

Cada caso es un mundo y requiere su propio ritmo. Con ella a nuestro lado, el camino se nos hará menos largo.

Newsletter

Si te interesa saber más sobre salud, ingredientes, recetas, puntos de compra de alimentos de calidad sin ingredientes porquería, microbiota, hormonal y fertilidad, patologías y, mucho más, ¡SUSCRÍBETE GRATIS Y NO TE PIERDAS NADA!

Te informamos que la información que nos facilitas será tratada por Elena Garrido, responsable de la web, con el fin de enviarte información comercial relacionada con los productos y servicios por los medios indicados, y se conservarán mientras el usuario no se dé de baja. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros sin tu consentimiento salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en info@elenagarridonutricion.com.